martes 30 abril
Armilla  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Armilla y 'Estación Diseño' firman un convenio para facilitar el acceso a la formación

Van a otorgar una beca para realizar estudios en una de las titulaciones propias de esta Escuela Superior

María Maroto y Ana María Valverde tras firmar el convenio. Foto: Ayto. de Armilla

El Ayuntamiento de Armilla y la Escuela Superior de diseño 'Estación Diseño' han firmado un convenio de colaboración mediante que van a otorgar una beca para realizar estudios en una de las titulaciones propias que imparte este centro de formación durante el curso académico 2023-24.

El objetivo es facilitar el acceso a una formación de calidad en el ámbito del diseño. La beca ofertada posibilitará optar a una de las titulaciones propias que imparte la Escuela: Máster Profesional Diseño Moda; Máster Profesional Diseño Gráfico; y Máster Profesional Ilustración Avanzada.

La concejala de Comercio y Desarrollo Económico, María Maroto, ha señalado que el convenio permitirá a un alumno realizar estudios especializados en el centro gracias a la beca.

Por su parte, la directora de 'Estación Diseño', Ana María Valverde ha indicado que el objetivo es "facilitar" el acceso a una formación de "calidad" en el ámbito del diseño. La beca ofertada posibilitará optar a una de las titulaciones propias que imparte la Escuela como son el Máster Profesional Diseño Moda, Máster Profesional Diseño Gráfico y Máster Profesional Ilustración Avanzada.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 4 de septiembre en la página web de 'Estación Diseño', donde también se puede consultar la información sobre el plan de estudios de cada titulación así como las bases reguladoras de la convocatoria de la beca.

Las personas interesadas en solicitar la beca, deberán preparar un portfolio personal que deberán enviar junto a su solicitud, ya que este elemento tendrá una importancia fundamental durante el proceso de selección.

Cada aspirante podrá remitir un portfolio que incluya cualquier tipo de trabajo relacionado con el ámbito del diseño o de las artes plásticas como dibujos e ilustraciones manuales o digitales, fotografías, figurines, planos arquitectónicos, vídeos, cómics, bocetos de cualquier tipo, esculturas y prototipos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235069