martes 19 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

El campo de fútbol 'El Molino', epicentro de la solidaridad en Vegas del Genil

Durante la próxima semana, el CD Recreativo Vegas del Genil recaudará alimentos y juguetes para los más necesitados

El campo de fútbol El Molino de Ambroz acogerá la próxima semana una gran recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene infantil, que se donarán al Reparto Municipal de Alimentos para hacer más llevaderas las próximas fiestas navideñas a los vecinos más necesitados.

La iniciativa, en la que también se recogerán juguetes, ha sido organizada por el CD Recreativo Vegas del Genil, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento vegueño, y sustituye al ya tradicional partido benéfico de fútbol que se venía celebrando en los últimos años en Vegas del Genil, y que esta Navidad no se hará debido a la situación sanitaria por la pandemia.

Según ha explicado la presidenta del CD Recreativo Vegas del Genil, Peggy García Muñoz, este año sólo se llevará a cabo la recogida de alimentos "que tendrá lugar durante 28 y 29 de noviembre de 10.00 a 17.00 horas en los contenedores que instalaremos para la ocasión en el campo de fútbol”.

Además, la organización sorteará entre todos aquellos vecinos que donen alimentos dos almuerzos para dos personas en el Mesón JR de Vegas del Genil, que también ha colaborado en esta causa benéfica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168484