sábado 27 abril
Monachil  |   | Redacción aG

El comercio local de Monachil recibe 13.000 euros con la campaña del Día del Padre

Más de 200 personas han participado en esta iniciativa de la Concejalía de Comercio

Los vecinos que han realizado sus compras en el comercio local han conseguido cheques descuento de 50 euros. Foto: Ayuntamiento de Monachil

La campaña especial del Día del Padre puesta en marcha por el Ayuntamiento de Monachil, a través de la Concejalía de Comercio, ha supuesto una inyección de casi 13.000 euros en el comercio local y en ella han participado más de 200 personas que han generado casi 500 tiques.

Gracias a esta iniciativa, que se puso en marcha a comienzo de marzo, los vecinos/as que realizaran sus compras en el comercio local podían conseguir cheques descuento de 50 euros. Forma parte de la campaña 'Monachil, compras mil’, que el Consistorio puso en marcha en 2020 para ayudar a los comerciantes y negocios de la localidad a paliar los efectos de la pandemia y que desde entonces se viene realizando para impulsar el tejido empresarial monachileño.

La concejala de Comercio de Monachil, Marta Marín, ha destacado que en la campaña del Día del Padre han participado un total de 34 negocios de Monachil, y el consumo medio aproximado por tique ha sido de 25 euros. El Ayuntamiento, además, ha aportado 500 euros para esta iniciativa.

El alcalde, José Morales, ha señalado que se han sorteado diez cheques regalo de 50 euros entre todos aquellos que han realizado compras superiores a los 20 euros en alguna de las tiendas adheridas a la campaña.

El sorteo de los cheques regalo se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde también se han entregado los premios, y ha sido retransmitido a través de Instagram y Facebook.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250854