sábado 27 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Monachil sorteará cheques de 50 euros por el Día del Padre entre los que compren en comercios locales

Se trata de una nueva iniciativa de una campaña que se puso en marcha en 2020 para "ayudar" a los negocios de la localidad y paliar los efectos de la pandemia

El Ayuntamiento de Monachil, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una campaña especial con motivo del Día del Padre, mediante la cual los vecinos que realicen sus compras en el comercio local podrán conseguir cheques descuento de 50 euros.

El Consistorio ha indicado en una nota de prensa que se trata de una nueva iniciativa de la campaña 'Monachil, compras mil', que se puso en marcha en 2020 para "ayudar" a los comerciantes y negocios de la localidad a paliar los efectos de la Pandemia y que desde entonces se viene realizando "para impulsar el tejido empresarial monachileño".

El alcalde, José Morales, ha explicado durante la presentación de la campaña que el Ayuntamiento sorteará diez cheques regalo de 50 euros entre las personas que hagan compras superiores a los 20 euros hasta el próximo 19 de marzo, en alguna de las tiendas adheridas.  

Morales ha señalado que cada persona que haga una compra superior a este importe obtendrá una papeleta, "que deberá depositar posteriormente en los buzones habilitados para ello en el Consistorio o en la Casa de la Cultura”. El sorteo de los cheques regalo se llevará a cabo el día 20 de marzo.

La concejala de Comercio de Monachil, Marta Marín, ha animado a todos los vecinos “a beneficiarse de esta nueva iniciativa, que por primera vez se celebra en el municipio con motivo del Día del Padre para ayudar al comercio local y que la gente haga sus compras en las tiendas de toda la vida”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249187