jueves 22 agosto
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Consorcio de la Vega reelige a Noel López como presidente por tercera vez

El alcalde de Maracena se convierte en el primero de la mancomunidad que revalida su puesto tres mandatos consecutivos

El alcalde de Maracena, Noel López, ha vuelto a ser reelegido presidente del Consorcio para el Desarrollo de la Vega Sierra Elvira, al haber recibido 32 de los 33 votos de los municipios que forman parte de esta mancomunidad.

López, reelegido por tercera vez presidente de este organismo, ha mostrado su satisfacicón por este nombramiento, pues da "continuidad" a una línea de trabajo que está dando "buenos resultados" en la comarca metropolitana, convirtiéndose así en el primer alcalde que repite tres mandatos consecutivos al frente.

Noel López se ha fijado como objetivos la cooperación intermunicipal, difundir y promocionar los valores culturales de la comarca, la prestación de servicios esenciales a la comunidad la gestión y administración de abastecimiento de agua, encauzamiento, saneamiento y depuración de las aguas residuales, así como todos los que se integren en el ciclo integral del agua.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería