sábado 27 abril
POLÍTICA | PSOE  |   | Redacción aG

Espadas introduce a Gerardo Sánchez en su Ejecutiva permanente reducida y traslada a Noel López a una nueva secretaría

Estará conformada, además de por el secretario general, por seis mujeres y seis hombres

Noel López y Juan Espadas, en una reunión mantenida en Granada. Foto: Álex Cámara (archivo)

El secretario General del PSOE-A, Juan Espadas, ha presentado su nueva Ejecutiva regional permanente en la que habrá dos granadinos. Entre el equipo se integran el exalcalde de Armilla y parlamentario andaluz, Gerardo Sánchez; y Noel López, que pasa a una secretaría de nueva creación.

Según ha informado el partido en un comunicado, la propuesta del nuevo equipo ha sido planteada por la Comisión Ejecutiva Regional y deberá ser ratificada por el Comité Director del PSOE-A. Esta permanente reducida estará formada por seis mujeres y seis hombres.

Entre los cambios que repercuten a la provincia de Granada, Espadas ha sustituido el cargo de su Secretaría de Organización, que ahora ocupará Jacinto Viedma, del PSOE de Jaén; en lugar del exalcalde de Maracena y secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Andalucía, Noel López.

El parlamentario granadino Gerardo Sánchez

Este asumirá una nueva secretaría denominada Estrategia Territorial y que le hace mantenerse en las áreas de ejecutivas del partido, aunque con menos peso del que venía teniendo hasta ahora.

El otro rostro granadino que forma parte de este equipo es el de Gerardo Sánchez, que estará al frente de la Secretaría de Acción Electoral. Sánchez es parlamentario por la provincia granadina desde 2018.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246388