lunes 25 octubre
GRANADA  |   | Redacción aG

El Consorcio de Transportes de Granada adapta sus marquesinas a personas con movilidad reducida

Esta licitación tiene un importe de 117.768,60 euros para modificar 150 unidades

La adaptación, proyectada sobre el papel. Foto: Consorcio de Transportes

El delegado de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Antonio Granados, junto al Director Gerente del Consorcio Metropolitano de Granada, Jorge Saavedra, han presentado el proyecto de adaptación de 150 marquesinas para favorecer el uso de estas para personas con movilidad reducida.

En esta presentación han estado acompañados por la alcaldesa de Las Gabias, María Merinda Sádaba y una representante de la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Fegradi).

Esta licitación tiene un importe de 117.768,60 euros que vendrán a adaptar estas 150 unidades para que el parque de marquesinas homologadas del Consorcio se encuentre al 100% como muestra del compromiso del Gobierno andaluz con este colectivo.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería