lunes 29 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada amplía su campaña de abonados

El equipo granadino agradece a la afición el apoyo vivido en el Palacio de Deportes el pasado sábado

El balón volvió a botar sobre el parqué del Palacio de Deportes. Foto: aG

El balón volvió a botar sobre el parqué del Palacio de Deportes. Foto: aG

El Coviran Granada hizo posible el pasado sábado uno de sus sueños: el regreso de un club local al Palacio de Deportes. El equipo granadino ha agradecido el apoyo a la sociedad granadina, que "confió en este proyecto" hace cuatro años cuando el Fundación CB Granada comenzó su andadura.

Un total de 2.279 personas se dieron cita en el recinto del Zaidín para dar la bienvenida y mostrar su "apoyo incondicional al equipo", ha explicado la entidad en un comunicado.

Por este motivo, jugadores, cuerpo técnico y directiva han agradecido públicamente "a las más de 60 empresas colaboradoras y a toda la afición granadina, los grandes momentos vividos, en los que llevaron al equipo en volandas a conseguir la segunda victoria de la temporada".

El club ha ampliado su plazo para adquirir abonos hasta el próximo 30 de octubre en las oficinas del club en la calle Salvador Allende, abiertas de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50171