domingo 28 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada alcanza los 2.500 abonados en menos de una semana

Un centenar han sido los seguidores que han adquirido su abono como nueva alta

Han transcurrido menos de seis días desde el inicio de la campaña, pero el Coviran Granada cuenta ya con 2.500 abonados para la próxima temporada. La cifra está protagonizada principalmente por los aficionados que han renovado su carné, pero también han sido más de un centenar los seguidores que han adquirido su abono como nueva alta en las zonas del Palacio que se encontraban libres.

El pasado jueves la Fundación CB Granada puso en marcha la campaña de abonados para su segunda temporada de forma consecutiva en la liga Endesa. El club rojinegro arrancó con un periodo de renovaciones que se extiende hasta el próximo 5 de julio, ya que tanto el 6 como el 7 del mismo mes son los días reservados para los cambios de asientos.

Los abonados que quieran renovar su asiento de la temporada pasada pueden hacerlo hasta el próximo 5 de julio tanto a través de venta.fundacioncbgranada.es como en la oficina del club (de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el viernes también de 09.00 a 14.00 horas).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233026