domingo 28 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Covirán Granada se 'tiñe' de verde esperanza contra el cáncer

Sacarán a subasta las camisetas de los jugadores para donar todo lo recaudado a la Asociación Española contra el Cáncer

En el partido se donarán productos por cada punto anotado. Foto: Covirán Granada

El Covirán Granada vestirá de verde esperanza en el próximo partido de Liga ante el Baxi Manresa -el próximo domingo a las 18.30 horas- para mostrar su compromiso en la lucha contra el cáncer.

Coviran donará un lote de productos por cada punto anotado por el conjunto nazarí durante el partido, mientras que Fundación CB Granada sacará a subasta las camisetas con las que los jugadores disputen el encuentro para donar todo lo recaudado a la Asociación Española contra el Cáncer.

En la indumentaria, que se ha diseñado exclusivamente para vestirla en el Día Mundial contra el Cáncer, predomina el color verde, ya que lo que quiere reflejar en ella es la esperanza con la que los pacientes y el resto de la población luchan contra esta enfermedad. Además, en la parte superior izquierda de la camiseta aparece un lazo verde, mientras que en la parte inferior derecha aparece un logo en alusión a todos los tipos de cáncer.

En el acto, celebrado en las instalaciones de la cooperativa, han estado presentes el presidente de Covirán, José Antonio Benito; el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Granada, Javier García; el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas; la trabajadora social de 'Relevos x por la vida', Eli Martín; y la coordinadora de voluntarios, Delia González, según ha indicado el club en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246807