jueves 2 mayo
Deportes  |   | Redacción AG

El Covirán Granada vence sin brillantez

La nota negativa del encuentro fue la lesión en la rodilla izquierda de Luis López, que tuvo que abandonar la cancha

Comenzó el envite entre el Covirán Granada y el Montaje Ruedas Andújar con retraso, ya que a la hora programada de comienzo solo cuatro jugadores visitantes se encontraban sobre el parqué del PabellónVeleta. Hubo que esperar casi al límite de los quince minutos de espera reglamentarios para que apareciesen los cuatro jugadores que componían la expedición y que se habían perdido buscando las instalaciones. No obstante, los granadinistas pudieron sacer el partido adelante ante los jienenses (71-66).

 

Momento del encuentro. Foto: Covirán Granada, imagen de archivo

Momento del encuentro. Foto: Covirán Granada, imagen de archivo

A pesar de esto, las primeras ventajas fueron suyas (4-7 minuto 3), pero los granadinos de la mano de Berni Castillo y Nogueras lograron voltear el resultado en la primera mitad del cuarto (12-9, minuto 5), obligando a Carlos Cardeñas a pedir tiempo, aunque de poco les serviría ya que los locales, esta vez comandados por un gran Roberto Gómez situaba la diferencia en los ocho puntos (24-16).

Salieron los de Pin dispuestos a finiquitar el partido en el segundo cuarto. Un 9-3 en los primeros tres minutos daba la impresión de dejar sentenciado el choque (33-19). Fue entonces cuando ocurrió la nota negativa del partido: en un salto Luis López caía mal y tenía que abandonar la pista ante enormes muestras de dolor en su rodilla izquierda. La ventaja se mantuvo hasta el descanso a pesar del buen hacer del visitante Ramos, quien con 9 puntos lograba mantener a flote a su Fernando Bailón Colmenero equipo (45-31).

El cambio a defensa zonal y el acierto exterior en los visitantes hizo que fueran recortando diferencias hasta colocarse a siete puntos (47-40, minuto 24), pero los del Coviran supieron jugar con más cabeza los minutos finales del cuarto y lograron acabarlo con diez puntos de ventaja (58-48).

Cuatro puntos consecutivos de los granadinos parecían sentenciar el partido, pero un 0-9 de parcial volvía a meter a los iliturgitanos (64-59), quienes a pesar de los intentos no lograrían rebajar más la desventaja.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4627