lunes 29 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El cuarto amistoso del Covirán, ante Gran Canaria a puerta cerrada

Los rojinegros cierran así su semana después de la gesta tras ganar al Bayern

El equipo granadino se impuso al Bayern el pasado miércoles. Foto: Álex Cámara

El Coviran Granada disputará este sábado su cuarto partido de pretemporada. El equipo de Pablo Pin recibirá la visita del Dreamland Gran Canaria para cerrar una semana de preparación en la que jugará dos encuentros.

Los rojinegros se midieron al Bayern de Múnich en el Palacio el pasado miércoles y harán lo propio con el conjunto amarillo, aunque esta vez el choque se celebrará a puerta cerrada en el recinto del Zaidín y no se ofrecerá resultado tras el choque.

Los locales llegarán al encuentro después de vencer al conjunto alemán dirigido por Pablo Laso por 91-79 en un choque dominado de principio a fin por el equipo de Pablo Pin.

El granadino volverá a tener las únicas bajas de Cristiano Felicio y David Kramer. El brasileño llegará este fin de semana a la ciudad de la Alhambra, mientras que el alemán se enfrentará a partir de las 14.00 horas a Estados Unidos en las semifinales del Mundial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236845