sábado 27 abril
Sorteos  |   | Redacción aG

El Cuponazo de la ONCE reparte 11 millones de euros en Cúllar

Se trata de una serie premiada con seis millones y otros 120 cupones con 40.000 euros cada uno

Gregorio González es el vendedor que ha repartido ilusión en Cúllar. Foto: ONCE

El sorteo del Cuponazo de la ONCE, celebrado este viernes, ha dejado su fortuna en la localidad de Venta Quemada, en Cúllar, con 11 millones de euros repartidos en una serie agraciada con seis millones y otros 120 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.

Desde 2011, año en el que Gregorio González comenzó a vender en la ONCE, todos los viernes vende el mismo número, la serie completa que integran 135 cupones. De hecho, los clientes ya le piden 'el número de Venta Quemada': "Me gustó el primer día y desde entonces lo vendo todos los viernes", ha añadido.

"Fíjate si soy fiel que ya tengo sacada la serie completa para la semana que viene”, ha explicado a través de una nota de prensa de la ONCE. “Es un número feo y a la vez bonito”.

En la noche de este viernes, su móvil no dejó de sonar entre llamadas, nervios y felicitaciones hasta más allá de las 2.00 horas. González ha comentado que no le han dejado dormir, disimulando su satisfacción.

La mayoría de los afortunados son viajeros de Murcia y Levante que hacen un alto en su trayecto en la salida de Cúllar. “Yo pensaba que iba a dar el premio con ese número y así ha sido, estoy feliz”, ha resumido. Hoy no toca trabajar, pero esta mañana va a pasarse por la venta para compartir su alegría con trabajadores, vecinos y clientes.

También en la comarca de Baza, Javier Cano vendió cinco cupones premiados en Cuevas del Campo, repartiendo así otros 200.000 euros.

El sorteo ofrece, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de seis millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249848