martes 30 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El desfile infantil abre los actos del Carnaval en Fuente Vaqueros

Con la presencia de los más pequeños, el alumnado del colegio público Federico García Lorca

El carnaval ha comenzado con la presencia de los más pequeños. Foto: aG

El carnaval ha comenzado con la presencia de los más pequeños. Foto: aG

A lo largo de todo el día de este viernes el municipio granadino de Fuente Vaqueros se ha vestido de fiesta para celebrar la llegada de Don Carnaval.

La programación se ha inaugurado econ la presencia de los más pequeños, el alumnado del colegio público Federico García Lorca, que ha inundado las calles de la localidad ataviados de estrellas, lunas y soles. Un universo de disfraces en el que han participado también padres y madres.

Fuente Vaqueros también bailará al ritmo de la música con el pasacalles de Carnaval que partirá desde el céntrico Paseo del Prado, y al que está llamado a participar toda la ciudadanía. Tras su recorrido, el desfile finalizará en las instalaciones del colegio fuenterino. Allí, las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento local han organizado una fiesta con juegos y concursos para los participantes.

El punto y final lo pondrá la entrega de premios del Carnaval 2015, en las categorías de infantil y adultos. Habrá premios para los mejores disfraces a nivel individual, para las dos mejores parejas y las dos mejores agrupaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31529