martes 30 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Estado pone a la venta tres inmuebles en el Área Metropolitana de Granada

Están situados en los municipios de Maracena y Las Gabias

El Estado pone en venta en la provincia de Granada varios bienes inmuebles por un importe de 343.905 euros, que saldrán a subasta el próximo 19 de diciembre de 2022 a las 10.00 horas en la Delegación de Economía y Hacienda de Granada tras haberse publicado la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado de 7 de noviembre de 2022.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Granada, los inmuebles que salen a subasta en primera convocatoria son dos casas ubicadas en los números 5 y 6 de la calle Motril de Las Gabias. La primera tiene una extensión de 86 metros cuadrados y un tipo de salida de 93.898 euros; mientras que la segunda cuenta con una superficie construida de 200 metros cuadrados y un tipo de salida de 92.382 euros.

En Maracena, destaca un local en planta baja situado en la calle Generalife, con una superficie construida de 539,36 metros cuadrados y un importe de licitación de 148.960 euros.

De igual forma en el resto de la provincia, el Estado saca a subasta un solar en el barrio Solana de Bérchules, con un importe de 3.723 euros; así como un inmueble de uso residencial situado en la calle Real de Rubite, por 1.954 euros.

Por otra parte, en segunda convocatoria sale a subasta dos fincas rústicas en Güéjar Sierra. Una de ellas estaría situada en el paraje Sacristía, en el polígono 3 parcelas 27 y 28, y su importe sería de 866 euros; mientras que la segunda se ubicaría en el paraje Catifa, en el polígono 43, parcelas 23 y 24. El tipo de salida es 2.120 euros.

Los interesados pueden recabar más información en la Sección de Patrimonio de la Delegación de Economía y Hacienda, en la Avenida de la Constitución.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216630