lunes 6 julio
Coronavirus  |   | Redacción aG

Maracena reparte 40.000 mascarillas entre sus vecinos

Los voluntarios las dejan en la puerta del vecino y no acuden a la siguiente vivienda hasta que no la recogen

Las bolsas se han dejado en los pomos de las viviendas. Foto: Ayto. Maracena

El Ayuntamiento de Maracena ha comenzado el reparto de cerca de 40.000 mascarillas por todo el municipio para que los vecinos puedan comenzar la desescalada con la mayor seguridad posible.

Las mascarillas han llegado a los hogares de los vecinos en una bolsa con cuatro unidades. El sistema de reparto se hará puerta a puerta dejándola en los pomos de las mismas y "no acudiendo a la siguiente puerta hasta que se haya recogido la anterior para evitar picaresca y que alguien se quede sin el material", han expuesto desde el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento también se han llevado a cabo labores de desinfección de las calles y barrios, así como la realización de campañas informativas a través de las redes sociales.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería