lunes 29 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

El exsubdelegado de Gobierno Fuentes sustituye a Betoret en la lista del PP a las Municipales

El vicesecretario ejecutivo de los populares granadinos es hombre de la total confianza de Sebastián Pérez, quien ha destacado su experiencia y conocimiento de la ciudad"

Francisco Fuentes Jódar, en uno de los actos durante su tiempo al frente de Subdelegación d Gobierno. Foto: Subdelegación

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha anunciado la incorporación del que fue subdelegado del Gobierno en la capital, Francisco Fuentes, a la lista de los populares para las Elecciones Municipales en sustitución de Trinitario Betoret.

El presidente del PP ha trasladado este nombramiento en una reunión con la candidatura completa. Pérez ha destacado la experiencia de Fuentes, su "conocimiento de los problemas de la ciudad" al haber estado al frente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras su paso por la Subdelegación, así como "su conocimiento del partido" al llevar un año como vicepresidente ejecutivo del PP de Granada.

Actualmente, es letrado de la Seguridad Social pero, tal y como ha
explicado ha decidido dar este paso motivado principalmente por el 
programa y el equipo "impresionante" que va a construir La Gran Granada. "Además de por el trabajo de los militantes de todos los distritos de la capital que, de manera altruista, llevan meses dejándose la piel para conseguir el objetivo común de que el próximo 26 de mayo el PP recupera el Gobierno que nunca debió perder”, ha asegurado.

“Afronto este reto con humildad y vocación de servicio público desde mi 
incorporación a la función pública como letrado”, ha manifestado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136751