lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El festival Dance and Feel inundará de música electrónica el Palacio de los Córdova

El proyecto ofrece experiencias únicas a grupos y empresas que busquen adentrarse en el mundo de la cultura y el arte

Granada acoge este sábado el Dance and Feel, un festival de música electrónica organizado por la empresa ADN Syngular, un proyecto que ofrecerá experiencias únicas a grupos y empresas que busquen adentrarse en el mundo de la cultura y el arte, todo ello en un escenario inigualable y emblemático como es el Palacio de los Córdova.

La ciudad de la Alhambra será la primera en acoger un evento de este tipo, al que asistirán artistas de nivel internacional como Animal Picnic. Lorena Caba, Miguel Payda, Alexander Garvín o Impeirux, de los que se podrá disfrutar en el Palacio de los Córdova este sábado a partir de las 16.00 horas, un espacio cedido por el Ayuntamiento de Granada.

Esta empresa granadina ha creado este evento con la intención de proyectar una imagen nunca vista antes de algunos espacios de distintas provincias, con propuestas innovadoras como, por ejemplo, acercar la música electrónica conceptual al Palacio de los Córdova.

El concejal de Cultura, Juan Ramón Ferreira, ha felicitado a esta empresa granadina por la iniciativa y ha asegurado que supone una proyección turística "muy importante" para la capital granadina acoger eventos de este tipo, diferentes, innovadores y que mezclan la cultura y el arte. “Sin lugar a dudas es un acierto vincular turismo y música”, ha afirmado.

Ferreira ha explicado que España es uno de los principales destinos por excelencia en turismo de festivales musicales, "no sorprende", por tanto, que Granada, destino musical "por excelencia", sea un "importante polo de atracción" para eventos y conciertos de música electrónica. “Esta experiencia que nos propone ADN Syngular conjuga una localización inigualable con la actuación de cinco artistas que presentan sus mezclas ante un público que ha agotado las entradas”, ha destacado el concejal.

Por su parte, uno de los fundadores de la empresa, Alexander Garvín, ha explicado que “la intención de ADN Syngular es hacer cosas diferentes en espacios muy cotidianos para sorprender a la ciudadanía, en Granada por ejemplo, ver música techno en los Córdova es una cosa muy distinta con la que esperamos no dejar indiferente a nadie”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240896