sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF, a sostener la dignidad en Mallorca

El equipo de Alexander Medina, con escasas opciones de salvarse, visita a un Mallorca con la cabeza dividida entre la permanencia, que aún no tiene atada; y la final de Copa del Rey

Pellistri vuelve a apuntar a titular en la banda. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este sábado (14.00 horas) al Mallorca, en busca de mantener en pie su dignidad, dado que parece que la capacidad de puntuar del equipo rojiblanco está por los suelos visto lo visto los últimos partidos.

Los rojiblancos llegan a este choque en plena crisis institucional y también deportiva, en una semana en la que todo apuntaba a que Alexander Medina no se sentaría en el banquillo ante los baleares, pero finalmente sí lo hará.

El técnico uruguayo puede vivir sus últimas horas al frente del Granada CF en caso de que al menos no demuestre que su capacidad al frente del banquillo es la que necesita el equipo, sumergido en el mal juego y la falta de capacidad para sostener marcadores como nota predominante.

Para ello se medirá a un Mallorca que está a medio camino entre la salvación en Primera División, que aún no tiene sellada del todo; y la final de la Copa del Rey que debe disputar ante el Athletic Club, en un estadio en el que la última vez en el que el equipo granadino jugó ganó 2-6.

Con este panorama, todo apunta a un once de pocos cambios de Medina para este encuentro, solo con la baja de Sergio Ruiz en el centro del campo que, presumiblemente, sustituirá por Hongla.

Para el centro de la zaga todo indica que repetirán Ignasi Miquel y Bruno Méndez, mientras que Ricard y Neva apuntan a las bandas. Junto a Hongla sería Gumbau el que le acompañaría, en un centro del campo en el que puede estar también Villar. Pellistri, Uzuni y Boyé apuntan a la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249824