lunes 29 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF culmina la renovación de su portería con la llegada de Marc Martínez

A sus 33 años, llega procedente del Cartagena dispuesto a debutar en Primera División

Martínez ha sido jugador del Cartagena las últimas cuatro temporadas. Foto: FC Cartagena

El Granada CF ha oficializado el fichaje de Marc Martínez como nuevo portero rojiblanco para culminar así la renovación de la portería, de la que André Ferreira se marcha en busca de minutos a otro club.

Pese a que en verano pocos podían a costar a la necesidad de renovar este puesto, el mercado de invierno ha dejado dos nuevos nombres bajo los palos del Granada CF: el de Augusto Batalla, titular indiscutible desde su llegada en enero; y ahora Marc Martínez, procedente del Cartagena y el artífice del ascenso hace cinco temporadas.

El meta barcelonés llega traspasado a los rojiblancos a sus 33 años para cumplir lo que asegura que es “un sueño”, fichar por un equipo de Primera División con opciones de jugar.

El nuevo portero del Granada CF ha pasado, entre otros por el Deportivo de La Coruña, con el que subió a Primera en dos campañas aunque sin minutos en Liga; o por el Logroñés, Somozas, Alcoyano y Recreativo de Huelva, todos estos en Segunda División B.

En las últimas cinco campañas ha estado en el Cartagena, con el que subió a Segunda División en la campaña 19/20, para permanecer en el equipo blanquinegro todas estas temporadas, donde ha sido una pieza clave en las dos primeras y en esta última.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246467