jueves 2 mayo
CELTA - GRANADA CF  |   |

El Granada CF sigue a la deriva y se hunde más

El equipo rojiblanco cae derrotado ante un rival directo, el Celta de Vigo, que con muy poco se lleva los tres puntos y deja a los de Medina muy tocados

Momento en el que el Celta de Vigo anotó el único tanto del partido. Foto: LaLiga

El Granada CF se ha hundido un poco más en la clasificación, después de perder ante el Celta de Vigo, rival directo en la lucha por la permanencia, que con muy poco se llevó demasiado premio para distanciarse en la tabla. 

Por primera vez en la temporada, el Cacique Medina repitió once con los mismos jugadores que empleó ante el Athletic el pasado lunes, con Gonzalo Villar en el enganche, Ignasi Miquel en el centro de la zaga y Myrto Uzuni igual de perdido en la banda derecha. 

Así, hubo pocas posibilidades para un Granada CF en la primera parte, que salió más vivo que muerto del descanso después de que incluso pudieran adelantarse mucho antes de lo que lo hicieron. Iago Aspas tuvo su primer aviso en la meta de André, pero el meta logró atajar por bajo el disparo raso del capitán gallego. 

Hubo otra ocasión clarísima para los de Rafa Benítez antes de marcar, en este caso con una falta botada desde el lateral por Aspas que logró rematar Unai Núñez en el segundo palo, a la derecha de Ferreira; y aunque la picó y definió con libertad, su intento se marchó a la red pero por fuera. 

A la tercera sí la tuvo el Celta de Vigo para establecer el gol. Fue a los 21 minutos de partido en este caso con un remate de Larsen de espaldas y de tacón. La jugada llegó en la salida de un córner, cuando André Ferreira salió a por uvas y dejó vendida su portería. Pese a que Neva, Torrente e Ignasi estaban para cubrir la retaguardia,  ninguno privó al delantero del Celta de definir como quiso antes de marcar.

Apenas tuvo despertar el Granada CF tras recibir el gol, sin ocasiones ni oportunidades ante la meta del rival. Solo una jugada en la que Bryan Zaragoza se llevó la pelota por la izquierda buscando el centro para que Gonzalo Villar definiera, pero se topó con la defensa del Celta. También hubo otra llegada del malagueño, que prefirió definir antes de dársela a Sergio Ruiz para que definiera. 

Tras el paso por vestuarios el Granada CF pareció despertar algo sobre el terreno de juego, de hecho tuvo sus tres oportunidades más claras, para intentar empatar el partido. 

Primero fue en una acción de Bryan cuyo disparo se marchó fuera, después en una buena combinación de Lucas Boyé, que encaró a Guaita y el balón lo ataco el meta local; y por último Myrto Uzuni, que remató alto otra jugada aislada. 

Pese a que el Celta de Vigo se quedó con diez jugadores por expulsión de Iago Aspas. Los cambios de Alexander Medina no propiciaron el despertar granadinista, que finalmente perdieron un partido que les hunde en la tabla. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243564