jueves 2 mayo
GRANADA CF - SEVILLA FC  |   |

El Granada CF ya vislumbra el peor horizonte posible

El equipo de Medina, sin mejoría palpable, sufre una dolorosa derrota ante un Sevilla que aprovechó otros tres regalos defensivos

Bryan Zaragoza se lamenta de una de las ocasiones del equipo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ya vislumbra Segunda División en el horizonte. Pese a lo que puedan decir los 20 partidos que quedan y el mercado de fichajes, a día de hoy el equipo entrenado por Alexander Medina no tiene ni la capacidad ni la posibilidad competitiva como para aferrarse a las matemáticas. El Sevilla aprovechó otros tres regalos defensivos para endosar un doloroso 0-3.

El técnico rojiblanco del Granada CF empleó un once en el que sustituyó a Myrto Uzuni, perdido en los dos últimos partidos, para introducir a Antonio Puertas, que estuvo certero en las jugadas que participó, sobre todo en una de ellas antes del descanso.

El choque comenzó con un Sevilla dominador, moviendo la pelota y con las ideas más claras que los rojiblancos, lo que propició una llegada de los de Quique Sánchez Flores a los cuatro minutos. Fue Ocampos el que resolvió ante André Ferreira, que detuvo por abajo. 

No obstante el Granada CF se mostró mucho más sereno que en otros partidos y no perdió la posición fácilmente, lo que le otorgó una llegada de Bryan que cedió al corazón del área para el remate de Puertas y Villar, pero ninguno llegó a tener acierto. También Villar dispuso de un disparo en la frontal que se marchó desviado. 

Cuando mejor estaba el equipo de Alexander Medina, en solo diez minutos, el Sevilla aprovechó otros dos errores grotescos para dejar encarrilada la victoria en Los Cármenes. Primero fue con un centro chut de Adria Pedrosa que tomó efecto para meterse al fondo de la red. El segundo llegó obra de Lucas Ocampos, desde la frontal y poner el partido muy cuesta arriba. 

Después de los tantos, el Granada CF trató de despertar y dispuso de alguna llegada en las botas de Boyé primero y de Puertas después que fue repelida con éxito por la defensa del Sevilla. 

El segundo tiempo no cambió el derrotero del encuentro, que solo tres minutos después del pase por vestuarios terminó de resolverse para los sevillistas con el remate de Sergio Ramos que estableció el 0-3 en el marcador.

Con el partido roto y la afición rojiblanca sin mostrar su malestar en la grada ni contra la directiva, el silencio se apoderó de Los Cármenes solo roto por los aficionados sevillistas. 

El pundonor lo puso Antonio Puertas, que incluso dispuso de alguna ocasión más antes de ser sustituido por Alexander Medina, con el que el Granada CF no solo no ha mejorado sino que ha perdido el poco fuelle que tenía en la delantera. 

El Granada CF se queda a ocho puntos del Sevilla y cierra el año del ascenso de la peor manera posible, con la sensación de que difícilmente se pueda solucionar en lo que queda, 20 partidos, lo que no se ha enderezado en 18. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243750