domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Hocus Pocus Festival convierte a Granada en capital de la magia con su gala internacional

La cita de este viernes contará con la actuación en el Teatro Isabel La Católica de varios magos de distintos países

Un elenco de magos internacionales llegan a Granada de la mano del Hocus Pocus Festival. Foto: Hocus Pocus Festival

El Teatro Isabel La Católica será este viernes el escenario a partir de las 20.00 horas de la Gala Internacional 'La Magia te Transforma', que convertirá a Granada en la capital mundial de la magia gracias al Hocus Pocus Festival.

El Festival Internacional Mágico de GranHada Hocus Pocus llega al ecuador de su programación con su gala más espectacular y la más esperada cada año por los amantes, grandes y pequeños, de este género artístico tan peculiar y bienaventurado.

Esta cita contará con las intervenciones del ruso Artem Shchukin, el mago de la autoexpresión gestual Campeón Mundial de Magia; el coreano Manho Ha, con una magia diferente, fresca y de lo más original; el maravilloso genio de la manipulación escénica, el francés Norbert Ferré, el humor inteligente y mágico de la pareja catalana, Ramó y Alegría, y el manchego Gonzalo Albiñana que cautivará con su particular magia de salón. La gala será presentada por el director del festival y bicampeón mundial de magia, Miguel Puga.

Este viernes seguirán también las galas del programa novel con los andaluces Joka, especializado en cartomagia que hace de la magia una forma divertida de aprender. Estará junto con Jovi, actual presidente de la Asociación de Magos Sevillanos Círculo Mágico a las 21.00 horas en la Sala El Apeadero.

Las Jornadas Profesionales del festival también siguen su curso, un punto de encuentro imprescindible donde se dan cita reconocidos ilusionistas del mundo y donde se desvelan (o no) sus secretos mejores guardados. Este viernes el tiempo será parcial con la conferencia a las 17.00 horas del reconocido ilusionista y escritor alemán Denis Behr y a las 19.00 horas el taller del experto Juan Luis Rubiales.

La magia también llega a la provincia y lo hace con el Hocus Pocus Extensión, apoyado por la Diputación de Granada. Este viernes llegará al pueblo de Gor con el gallego Josuah kenneth, será a las 18.00 horas en el Salón de Usos Múltiples. También desembarcará en Iznalloz a la misma hora en el Salón Municipal del Ayuntamiento con el mago madrileño Raymon.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242064