viernes 26 febrero
La Capital  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S, Lorca

El juez manda a prisión a uno de los dos detenidos por los disturbios del sábado en Granada

Se le acusa como presunto autor de los delitos de desórdenes públicos, daños y atentado a agentes de la autoridad

Momento de la detención de uno de los implicados en los disturbios. Foto: Álex Cámara

El Juzgado de Instrucción 2 de Granada ha decretado el ingreso en prisión provisional para uno de los dos detenidos el pasado sábado en Granada a raíz de los disturbios acaecidos en el transcurso de una manifestación contra la "represión policial".

Según ha informado el TSJA a ahoraGranada, se le acusa como presunto autor de los delitos de desórdenes públicos, daños y atentado a agentes de la autoridad tras los incidentes acaecidos el pasado sábado.

Los disturbios se originaron en la calle Pedro Antonio de Alarcón de la capital granadina, cuando se iniciaron las primeras cargas policiales después de momentos de tensión con los agentes.

Con posterioridad los manifestantes quedaron dispersos por puntos como el Barrio de la Magdalena, Obispo Hurtado o San Jerónimo, en donde se produjo la quema de casi una decena de contenedores.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería