sábado 15 diciembre
Sierra Nevada  |   | E.P.

El mal tiempo obliga a cerrar la estación de esquí de Sierra Nevada este domingo

Ha amanecido "completamente cubierta y con visibilidad nula", además las rachas de viento alcanzan hasta 120 kilómetros por hora

Las condiciones meteorológicas adversas han obligado a mantener cerrada este domingo la estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada, según ha informado el recinto invernal desde su cuenta de Twitter.

Fuentes de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, han detallado que la estación ha amanecido este domingo “completamente cubierta y con visibilidad nula”, algo que, junto con fuertes rachas de viento de hasta 120 kilómetros por hora, han obligado al cierre de Sierra Nevada.

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantuvo activado este sábado avisos amarillos por viento, de entre 70 y 80 kilómetros por hora, en la provincia granadina, así como por precipitaciones en forma de nevada para las comarcas de Guadix y Baza en Granada, si bien ya han sido desactivados para este domingo.

Asimismo, la empresa pública que gestiona la estación, ha informado de que, con motivo de esta circunstancia, ofrece la devolución o canje del ‘forfait’ en taquillas o a través del correo electrónico atencioncliente@cetursa.es.

· Más noticias sobre la estación invernal

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Diseño Web La Sastrería