lunes 29 abril
Elecciones Generales 2023  |   | Redacción aG

El PP alaba "la solidaridad" de los granadinos con el Banco de Alimentos pese a la subida de los precios

El candidato al Senado expresa que el 'sanchismo' es un "generador" de pobreza y recuerda que la derecha ya ha "sacado" en dos ocasiones al país de la crisis

Los representantes del Partido Popular han visitado el Banco de Alimentos. Foto: Partido Popular de Granada

El PP de Granada ha alabado este miércoles "la solidaridad" de los granadinos con el Banco de Alimentos pese a la subida de precios en los productos básicos que suele reclamar esta organización.

Así lo ha puesto de manifiesto el cabeza de lista al Senado, Vicente Azpitarte, que, acompañado por las candidatas al Congreso, Lourdes Ramírez, Inmaculada Hernández y Celia Perales; han visitado las instalaciones de esta asociación junto a su presidente, Manuel Marchal.

Azpitarte ha subrayado la "importante" labor que llevan a cabo todos los voluntarios. El candidato al Senado se ha mostrado contundente: “Esta candidatura es aliada de los más desfavorecidos y el próximo gobierno de Núñez Feijóo también estará con ellos, y con las familias trabajadoras que en estos cuatros años sólo han visto cómo se pierden sus ahorros”.

Los candidatos han podido comprobar de primera mano la "impecable" gestión de la fundación con el almacenaje y posterior distribución de los alimentos, gracias a su presidente, Manuel Marchal, que se ha mostrado "agradecido" por el interés del Partido Popular, a quienes también ha agradecido la "visibilidad" que aportan a la institución, así como la ayuda que están "ofreciendo" desde todos los estamentos.

“Lo que ha quedado claro en estos años es que el 'sanchismo' es un generador de pobreza, y eso lo saben los granadinos que son quienes lo sufren”, ha apuntado Azpitarte, concluyendo que “a pesar del 'sanchismo', se puede estar tranquilos porque el Partido Popular ya ha sacado a España de la crisis en dos ocasiones”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233833