lunes 2 agosto
POLÍTICA  |   | Redacción aG

El PP asume la Alcaldía de El Valle en cumplimiento del '2+2'

La popular Sandra García ha destacado la “ilusión y valentía” con la que afronta “un reto pionero” en el municipio

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, junto a la alcaldesa de El Valle, Sandra García. Foto: PP Granada

La popular Sandra García se ha convertido este sábado en la nueva alcaldesa de El Valle en cumplimiento del acuerdo de gobierno con Vecinos por El Valle, agrupación que ha asumido el bastón de mando en los dos primeros años de mandato.

García ha destacado la “ilusión y valentía” con la que afronta “un reto pionero” en el municipio. “Es la
primera vez que una mujer asume la vara de mando”, ha asegurado la ya alcaldesa, quien ha remarcado que estará "al nivel de las circunstancias".

En el pleno de investidura, celebrado este mediodía en el Ayuntamiento de la localidad, ha estado arropada por el presidente provincial del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, quien ha puesto en valor las “ganas, fortaleza y experiencia de la primera edil para dar a la localidad el empujón que necesita para que siga avanzando”.

Rodríguez ha aplaudido la “seriedad y cordura” de los dirigentes locales para consensuar y llevar a efecto los acuerdos que garantizan estabilidad y tranquilidad a los vecinos de este municipio granadino.

García ha sido hasta ahora la primera teniente alcalde del municipio en virtud del acuerdo 2+2 con Vecinos por El Valle.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería