domingo 28 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | PP  |   | Europa Press

El PP demanda a De Haro por decir que le ofrecieron "un cargo por su apoyo"

Es la previa a las acciones penales que los 'populares' tomarán en contra de él por sus declaraciones

El PP de Granada ha presentado una demanda de conciliación contra el número dos de Vamos Granada, Luis de Haro, por asegurar que el partido le había ofrecido un "cargo en la Diputación a cambio de su apoyo en la conformación del gobierno provincial" tal y como anunció la pasada semana el secretario general del PP, Santiago Pérez.

Según ha informado el partido a través de nota de prensa, esta demanda presentada es la previa a las acciones penales que los 'populares' tomarán en contra de él por sus declaraciones amparándose en los artículos 278 y 804 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Estas manifestaciones "han dado lugar al inicio de continuos reproches y descalificaciones al Partido Popular, con el perjuicio en la imagen pública y el honor de la formación política", se argumenta en la demanda que reitera que son "acusaciones falsas".

Por estas razones, el PP ha interpuesto la demanda "ante Luis de Haro-Rossi Giménez, cuyos demás datos personales se desconocen y que podrá ser emplazado en la sede de Vamos Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41753