lunes 29 abril
VIVIENDA  |   | Redacción aG

El precio del metro cuadrado en Granada escaló un 2,88% en marzo

El valor de la vivienda para alquilar en la capital se situó en 2.357 euros por metro cuadrado

El precio medio por metro cuadrado de los pisos de segunda mano en la provincia de Granada fue de 1.430 euros en marzo, lo que supuso una variación mensual del 2,88% y un crecimiento interanual del 11,94%, la tercera subida más importante de Andalucía, solo superada por Málaga y Cádiz.

En el caso de Granada capital, el valor se incrementó un 2,46%, unas décimas por debajo de la media provincial; un 4,60% en el último trimestre y un 10,42 en el año, según ha indicado 'pisos.com' en una nota de prensa.

El precio de la vivienda para alquilar se situó en 2.357 euros por metro cuadrado. De este modo, la ciudad se convierte en la tercera capital de la Andalucía con un precio medio más alto, solo superada por Málaga y Cádiz.

La ciudad de Málaga, con un ascenso del 20,39% en el último año, fue la capital de provincia con el mayor incremento de precios de la comunidad autónoma, mientras que Jaén, con un ascenso del 3,39, registró el segundo precio más asequible del país

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252921