sábado 27 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2023  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

El Kiosko Chalo, la 'casa' de los grandes premios en Granada

Los propietarios, padre e hijo, han repartido más de medio millón de euros este viernes en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

Francisco, emocionado tras recibir la noticia de que ha repartido el Gordo por segundo año. Foto: Álex Cámara

El Kiosko Chalo de Plaza Nueva ha vuelto a convertirse este viernes en epicentro de la suerte en Granada capital tras repartir 567.000 euros en premios durante el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Con siete décimos de cuatro Quintos Premios, uno de un Segundo, y otro del Gordo, este establecimiento es, sin lugar a dudas, la 'casa' de los grandes premios en la capital y sus propietarios, padre e hijo, los mensajeros.

El día comenzaba bien temprano para los Pacos cuando recibían la noticia de que habían vendido un tercer quinto. En menos de una hora, todo se "precipitó" con el segundo, el tercero y hasta el cuarto Quinto. En ese punto, y entre bromas y botellines de cerveza, padre e hijo, aseguraban que no habían dicho la última palabra y vaya si no lo habían hecho.

Todavía sin recuperarse de esos 42.000 euros distribuidos, sobre las 12.00 del mediodía, el Segundo Premio acariciaba Granada, y una hora más tarde era el Gordo el que que ponía el colofón a una intensa y apasionante jornada.

"Dar el primer premio es la máxima recompensa que puedes tener después de ese esfuerzo, que no es fácil. La verdad es que es increíble", señalaba Francisco padre al tiempo que explicaba que muchos décimos han viajado fuera de España.

Él se acordaba de su madre cuando lo ponía a anotar los números de la lotería en papel de estraza. "Son sensaciones que van más allá y que te llegan. Si en aquel entonces me hubieran dicho que iba a vender el año pasado un Gordo, este cuatro Quintos, un Segundo y otro Gordo... Es algo que llega al alma. Y compartirlo con mi hijo es toda una satisfacción", recalcaba.

No obstante, para el Kiosko Chalo no es nuevo, aunque sí emotivo, dar premios importantes, ya que el pasado año también el Gordo acarició Granada con los 800.000 euros que repartió con dos décimos.

Así las cosas, un año más, los Pacos han sido los encargados de repartir suerte fuera y dentro de Granada, desde la que es ya la 'casa' de los grandes premios.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Elizabeth dice:

    Felicidades a todos los premiados.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243961