domingo 28 abril
La Capital  |   |

El Primer Premio de la Lotería Nacional reparte un millón de euros junto a Traumatología

Ha vendido el número 60848 en la Avenida Juan Pablo II de la capital, que ya dio un premio de Euromillones hace un año

La administración está ubicada en la Avenida Juan Pablo II. Foto: Google Maps

El Primer Premio de la Lotería Nacional, cuyo sorteo se ha celebrado este sábado, ha repartido un millón de euros al número 60848, que ha sido vendido en un estanco ubicado en Granada capital, junto al Hospital de Traumatología.Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por ahoraGranada, el premio ha recaído en este establecimiento ubicado en el número 8 de la Avenida Juan Pablo II de la capital, en la zona Norte, en donde se ha vendido este número que recibe un millón de euros por serie, lo que suponen unos 100.000 euros por décimo.

Se da la circunstancia de que este mismo estanco ya dio el Segundo Premio del Euromillones el 26 de julio del año pasado.

Este premio también ha repartido suerte en otras cuatro provincias españolas. Se trata de Álava, La Coruña, Madrid y Murcia.

Además, el Segundo Premio ha recaído en el 47856, con 250.000 euros al número, y ha sido vendido en Bilbao, León, Vigo y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

Mientras, el tercer premio ha sido para el 81467, con 50.000 euros al número, vendido únicamente en Úbeda (Jaén).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94154