martes 19 marzo
JUNTA DE ANDALUCÍA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El primer teniente de alcalde de Albolote, nuevo delegado de Igualdad

Solo queda el nombramiento del delegado de Cultura para asumir la cartera que actualmente tiene Antonio Granados

Manuel Montalvo ha estado estos dos últimos años al frente del Ayuntamiento como primer teniente de alcalde. Foto: ahoraGranada

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Albolote, Manuel Montalvo, ha sido designado este martes como nuevo delegado provincial de Igualdad de la Junta de Andalucía, tras la reunión del Consejo de Gobierno regional.

Montalvo ocupaba actualmente el área de Consumo, Comercio, Desarrollo Económico y Empleo, Polígonos Industriales, Servicios Sociales y Salud del Ayuntamiento de Albolote desde que se produjo la constitución de los ayuntamientos en junio de 2019.

En la localidad metropolitana, Montalvo ha sido primer teniente de alcalde después de haber alcanzado un pacto de Gobierno con el PP y su formación, Ciudadanos, durante los próximos cuatro años.

Manuel Montalvo Cabrerizo es diplomado universitario de Enfermería DUE por la Escuela Universitaria de Enfermería del Hospital Clínico de Granada, es Enfermero Gestor de Casos (EGC) de la Unidad de Gestión Sanitaria de Pinos Puente y la Unidad de Gestión Sanitaria de Íllora (Distrito Metropolitano de Granada) con acreditación de calidad excelente por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad, entre ellos director del centro de salud de Pinos Puente entre 1993 y 1995.

Asimismo, su formación ha estado orientada hacia la atención a grupos vulnerables de población como las personas dependientes y mayores, trabajando con la Asociación de Enfermería Española Geriátrica y Gerontológica durante más de 15 años.

El nombramiento de Montalvo se suma a otros dos realizados la pasada semana por el Ejecutivo andaluz en la provincia, a la espera de que se designe a la persona encargada de estar al frente de Cultura, cartera que regenta en funciones Antonio Granados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172044