martes 17 septiembre
La Capital  |   | Redacción AG

El PSOE pedirá que el alcalde comparezca por la "fuga" del World Pádel Tour

Los socialistas recuerdan que para buscar patrocinadores, como se ha hecho todos los años, "hay que ir a trabajar todos los días y estar en Granada llamando a muchas puertas”

Pasada edición del World Páder Tour de Granada. Foto: aG

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada ha achacado a la incapacidad del alcalde Luis Salvador, a su inexperiencia y a “la falta de humildad del nuevo Gobierno que la dirección del World Pádel Tour haya decido romper con Granada y no celebrar por cuarto año consecutivo el Granada Open en la ciudad y trasladar la cita a Córdoba”.

Así lo ha afirmado el concejal del PSOE, Eduardo Castillo, que también fue concejal del Deportes del Ayuntamiento de Granada, quien ha adelantado que su grupo solicitará la comparecencia del nuevo alcalde para que explique “lo que ha motivado la perdida de un evento tan importante para la ciudad”, tras conocerse que el propio Salvador participó en la reunión que se mantuvo con la organización días antes de la decisión de dejar la capital nazarí, para “trasladar la competición a Córdoba”. 

Para el socialista, “estamos ante una de las noticias más tristes que ha recibido la ciudad en los últimos años, una ciudad que sale a competir, y que a la primera se ha quedado totalmente ridiculizada por Córdoba y por el alcalde, Luis Salvador, quien tiene mucho que aprender, entre otras cosas, la importancia del trabajo, del esfuerzo y de la diplomacia”.

En este sentido, Castillo ha recordado “el esfuerzo que se hizo desde el gobierno para atraer el evento, siempre desde la humildad, con mucho trabajo, buscando patrocinadores que no querían ni pisar Granada, porque dinero, en estos tres años nunca ha habido, lo que había eran ganas, mucha dedicación y el tocar muchas puertas para que las marcas creyeran en nuestra ciudad”. 

Al respecto, el edil del PSOE ha lamentado que “el Gobierno de la derecha se haya cargado todo lo conseguido de un plumazo” y le ha instado a cambiar de actitud por el bien de la ciudad. En este sentido, ha vuelto a recalcar que “dinero nunca ha habido” y les ha apuntado que, “o se ponen las pilas, y comienzan a currar, o mucho me temo que en esta ciudad no se va a hacer nada en los próximos años”.

Así, ha insistido en que “los grandes eventos, tanto deportivos como culturales, que se ha conseguido para Granada en estos últimos años son fruto del trabajo de un alcalde, Francisco Cuenca, que se dejaba la piel las 24 horas para poner a Granada en su sitio”. 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería