martes 30 abril
Provincia  |   |

'El tamaño importa' para el PP

Distribuye una imagen en la que compara los datos de cargos, dietas y coche oficial

Imagen que está siendo distribuida por algunos dirigentes del PP. Foto: Twitter

Imagen que está siendo distribuida por algunos dirigentes del PP. Foto: Twitter

El PP de Granada no se ha quedado de brazos cruzados después de que haya saltado a nivel nacional la noticia sobre el número de cargos de confianza que existen en la Diputación de Granada, gobernada por los 'populares' desde hace tres años.

En un montaje gráfico que está siendo usado por dirigentes y militantes de la formación, el PP dice que "el tamaño importa" al establecer una comparativa entre los datos que se producían con el presidente de la Diputación del PSOE, Antonio Martínez Caler, y su sucesor ahora, Sebastián Pérez.

De este modo se asegura que con el PSOE, que gobernaba en coalición con IU, la cantidad destinada para dietas era de 211.000 euros mientras que ahora con el PP dicha partida se queda en cero.

Además, se indica que el número de cargos de confianza con el PSOE eran de 62 mientras que con el PP ahora dicho dato alcanza los 37 según el mismo gráfico, con el que los 'populares' tratan de responder a la información aparecida en algunos medios y que ha sido recogida incluso por programas televisivos a nivel nacional como 'El Intermedio' de LaSexta.

Por último, el gráfico también recurre al coche que utilizaba Caler y el que ahora emplea Pérez para desplazarse, recordando que el del presidente socialista era un Audi A8 y el del actual dirigente es un Peugeot 308. De hecho, los 'populares' llegaron a calificar el anterior coche oficial del presidente de la Diputación como el 'Caler Force One'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3217