domingo 28 abril
Dílar  |   | Redacción aG

El TSJA desestima la denuncia del PSOE en Dílar que acusaba de falta de información al Gobierno local

Además, tendrá que pagar las costas del proceso · El alcalde le insta a que "deje de confrontar y confundir" a la ciudadanía

El Tribunal Superior de Justicia (TSJA) ha desestimado la denuncia formulada por el portavoz del PSOE en la localidad metropolitana de Dílar, José Aureliano Martín, en el que acusaba al Gobierno local de falta de información y transparencia en el Ayuntamiento, gobernado por el PP.

Además, el alto tribunal ha decretado que el portavoz socialista pague las costas de este pleito, que se suma a una "larga lista de denuncias que está tumbando la justicia", ha explicado el alcalde, José Ramón Jiménez, a través de un comunicado.

“Ha interpuesto alrededor de 10 o 12 denuncias y todas resueltos a favor del Ayuntamiento. Y por este último, incluso el TSJA, que vuelve a darle la razón al Consistorio, lo penaliza -al PSOE- condenándolo a pagar 1.000 euros por las costas del proceso, el máximo que señala la ley”, ha expuesto.

Jiménez ha lamentado la "forma de actuar" como oposición del portavoz socialista en el Consistorio, intentando "sembrar la duda" para "sacar así algún beneficio político".

“Su estilo es siempre la confrontación y la manipulación de la realidad con objeto de confundir a la gente y conseguir los apoyos que no consigue en su labor como concejal de la oposición con denuncias que quedan en nada”, ha dicho.

Del mismo modo, el alcalde ha tachado de "lamentable" el nuevo "ataque" del portavoz socialista, que "otra vez ha visto cómo su empeño en mostrar que labor de gestión del Ayuntamiento de Dilar no es buena, se le ha vuelto en contra, como demuestra el desistimiento del recurso y la condena en costas".

“Animo a al señor Martín Segura a que aúne esfuerzos para que entre todos mejoremos Dílar y la calidad de vida de sus vecinos y que deje de confrontar, meter miedo y confundir a la gente con argumentos infundados”, ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228604