domingo 28 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

“Elijo Granada para defenderla sin complejos”

Marifrán Carazo confirma que aspirará a la Alcaldía de la capital, con la intención de “defender a Granada sin complejos” · Se mantendrá como consejera de Fomento hasta que la ley se lo permita

“Elijo Granada porque creo que es el momento, el adecuado y el idóneo”: Con estas palabras Marifrán Carazo ha confirmado que aspira a ser la candidata del PP a la Alcaldía de Granada, con la finalidad de “defenderla sin complejos”.

Carazo, que ha convocado en la misma mañana de este martes una rueda de prensa en el Carmen de San Miguel, se ha mostrado “agradecida” y ha explicado que ha dado a conocer su decisión tras haberlo consultado con el presidente regional y de la Junta, Juanma Moreno, y con su familia, de los que ha obtenido “su apoyo”. 

“Pienso que Granada necesita un liderazgo sólido y fuerte, que sitúe a Granada donde se merece y contribuya al crecimiento de Andalucía”, ha dicho Carazo, que ha asegurado que quiere ponerse “al frente” de la gestión de la ciudad, de la que dice tener un conocimiento “suficiente e importante”. 

Así, ha defendido que cuenta con una “experiencia desarrollada en estos años” y que ahora quiere “volcar el conocimiento y la experiencia, impulsando proyectos importantes para Granada”. 

Carazo ha incidido en que quiere “defender a Granada sin complejos”, porque no quiere “más agravios” para la ciudad y dado que los granadinos “no merecen más frustraciones, con más y nuevas oportunidades”.

“Elijo a Granada porque quiero cuidarla, mimarla y situarme al frente para que Granada brille, sentirnos orgullosos de la ciudad en la que vivimos, elijo Granada con el corazón, es el momento quiero trabajar todos los días por la ciudad”,  ha afirmado. 

La actual consejera de Fomento ha dicho que seguirá en el cargo hasta que se lo permita la ley, en consonancia con lo acordado con Juanma Moreno, al tiempo que ha indicado que será este miércoles, en una Junta Directiva Provincial en la que espera contar con el apoyo de sus compañeros de partido. 

Ha desvelado que ella misma ha hecho el ofrecimiento a su partido, tras hablar con el presidente, para comunicar la decisión, que la toma como un “enorme reto, convencida, satisfecha, alegre y contenta”. 

“Es necesario Granada un liderazgo sólido y fuerte, es el momento porque tengo conocimiento de la ciudad, proyectos y experiencia de gestión que he acumulado a lo largo de todo este tiempo”, ha afirmado. 

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Manuel dice:

    Doble pérdida porque necesitamos una consejera en la Junta que maneje presupuesto , pero no necesitamos más ladrillo y carreteras que partan la vega en Granada. Necesitamos un alcalde /alcaldesa que defienda lo importante ( la defensa de nuestra Vega y la de toda la comarca) y que tenga una profunda visión metropolitana porque Granada ( su terreno) es insuficiente para cualquier proyecto de interés. ¿ Por qué creen que el acelerador se va a Escúzar? Nada de esto lo ha demostrado el PP en su programa historicamente.

  2. José Mario dice:

    Pues tienes que empezar por cambiar el trazado del metro sur Armilla, Churriana, Las Gabias, ya que con ese trayecto no lo cogen ni los gatos, y si quieres una ciudad como bien dices tiene que pensar en crear transporte metropolitano eficaz, que por lo que ahora y en el tiempo que llevas en la consejería de fomento, poco se ha visto, solo preocupa el paso por donde hay muchos solares para crear viviendas. Que la gente no tiene dinero para comprar vivienda, y que los núcleos del centro de los pueblos están vacíos. Mas sentido común y menos mirar por los constructores de grandes proyectos.
    Otra cosa, como es más rentable el metro por la calle San Ramón, cuando tiene un kilometro más que por el trazado de la base, donde también hay que cambiar y modificar más infraestructura existente que por la base. y el tiempo del trayecto se multiplica por dos. Esto no se lo cree nadie.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219412