domingo 28 abril
Granada CF  |   |

En busca de una gesta aliviadora

Un renovado Granada CF busca dar la sorpresa ante el Real Madrid, del que quiere encontrar sus debilidades · Cambios otra vez en el 'once' de Sandoval

Rochina intenta irse de su par en el partido de la primera vuelta disputado en el Bernabeu. Foto: Roberto Romera

Rochina intenta irse de su par en el partido de la primera vuelta disputado en el Bernabeu. Foto: Roberto Romera

Quizás porque vaya a ser una nota predominante hasta el final de Liga, la necesidad del Granada CF de cosechar un nuevo triunfo apremia una vez más. Primero porque el equipo está en descenso y necesita recuperar la sensación de que todo va bien. Y después, por evitar que la espada de Damocles vuelva a situarse sobre la cabeza de José Ramón Sandoval justo en la que ha recibido refuerzos.

ALINEACIONES POSIBLES
Granada CF:
Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez, Docucouré, Rochina, Success, Peñaranda; y Barral.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

El equipo rojiblanco recibe la visita del Real Madrid. El rival menos propicio para intentar sumar, aunque sin que sea imposible conseguirlo tal y como demostraron los 'héroes' a los que Lucas Alcaraz dirigió hace tres temporadas y que vencieron con un tanto en propia meta de Cristiano Ronaldo.

Y es que en partidos como el de este domingo (20.30 horas), el Granada CF tiene que aprovechar todos los factores sobrevenidos o provocados que le caigan a su favor. O eso o sacar algo positivo en Los Cármenes ante los blancos va a ser una tarea complicada.

Igual de difícil que lo tiene también José Ramón Sandoval para confeccionar el 'once' que vaya a dar las garantías de éxito en el coliseo granadinista. El entrenador madrileño ha convocado a toda la artillería pesada que ha podido para afrontar con garantías de éxito una batalla en la que presumiblemente volverá a haber cambios desde el inicio.

Todo apunta pues que Ricardo Costa acompañará a David Lombán en defensa en detrimento de Babín y que Barral será el hombre de referencia en el ataque rojiblanco. A partir de ahí se ahí se abre un amplio abanico de dudas. Con Peñaranda recuperado de su lesión hace tres jornadas y Success finalmente en la lista pese a sus molestias, Sandoval no desaprovechará la ocasión de alinear a los dos hombres de mayor cualidad técnica sobre el césped.

En el centro del campo, además del fijo Rubén Pérez la incógnita reside en si Rochina se  mantendrá en esta posición. Sin el valenciano todo se pinta de color gris para el Granada CF. Doucouré, recién incorporado, tiene algunas posibilidades de entrar en la alineación en la que la otra alternativa pasa por Khrin.

Ganar, ganar y ganar

Enfrente el Granada CF se va a encontrar un rival necesitado no menos que los rojiblancos del triunfo. El Real Madrid de Zinedine Zidane necesita confirmar las buenas sensaciones que ofrece en el Bernabeu también a domicilio.

Deberá hacerlo en una región, la andaluza, donde los 'merengues' aún no han ganado este año. En sus dos visitas al Pizjuán y al Benito Villamarín, última salida de los blancos, los partidos se le atravesaron. En Granada todo está por resolver.

Todo apunta a que el entrenador francés apostará por los mismos protagonistas que golearon al Espanyol hace una semana en casa. Si bien, el galés Gareth Bale no ha conseguido recuperarse y será baja notable en los madrileños. Así, Isco y James se mantendrán presumiblemente en la alineación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60084