lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Los 18 que van son los que creo que pueden conseguir los puntos ante el Madrid"

Sandoval considera que el Granada CF ha de hacer las cosas "al 125%" para intentar sacar 'tajada' del duelo de este domingo

Entrenamiento GranadaCF Noviembre 2015 - AlexCamara-6

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha asegurado este sábado que los 18 jugadores que ha convocado ante el Real Madrid son los que él cree que "pueden conseguir los puntos", al mismo tiempo que ha reconocido que la competencia que existe ahora en la plantilla "es brutal" en una semana en la que la gente nueva "está aportando mucho".

El técnico rojiblanco ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid que "no hay nada imposible" y que si el equipo compite "como en la primera vuelta" los 'merengues' "van a tener que hacer un esfuerzo grandísimo", recoge la web del club.

"Cualquier error nos va a penalizar mucho", ha afirmado el entrenador granadinista, que ha apostado por "estar muy concentrados". A su juicio, es posible ganar al conjunto madridista, aunque para ello "hay que hacer las cosas muy bien".

"Sé que mis jugadores se van a dejar la vida, hay un matiz muy grande, el Madrid se juega la gloria y nosotros nos jugamos la vida", ha señalado Sandoval, que ha reconocido que la afición es el "mayor activo" que tiene el club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60061