martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

En Órbita seguirá en Fermasa durante cuatro años

En la cita de 2019 está confirmada la presencia de artistas como Fangoria, 091, Love of Lesbian, Miss Caffeina y Full, entre otros

Mapa del lugar donde se ubicará el festival de este año. Foto: Organización

El Festival Musical En Órbita se mantendrá finalmente en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) en su cuarta edición, después de que inicialmente se hubiera anunciado el cambio de recinto al Cortijo El Conde.

De este modo los conciertos, programados para el 11 de mayo, se mantendrán en este recinto situado en el límite entre Armilla y la capital al menos los próximos cuatro años, después del acuerdo alcanzado por la organización, según han informado en una nota.

El Festival En Órbita nació en 2016 con el objetivo de ofrecer un festival alejado del concepto ‘macro’, ser un evento muy cuidado en cuanto a selección musical, espacios y servicios, y que además fuera apto y disfrutable por adultos, jóvenes y niños.

La idea funcionó a la perfección y el festival colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ en la Plaza de Toros de Granada en su primera edición. En su segunda cita el festival se mudó a Fermasa, la Feria de Muestras de Armilla, con el objetivo de crecer y ofrecer mejores servicios e instalaciones a los asistentes, y también consiguió el ‘sold out’.

El año pasado acogía el concierto de celebración de los 20 años de los granadinos Lori Meyers en su tierra, colgando una vez más el “no hay entradas”.

En la cita de 2019 está confirmada la presencia de artistas como Fangoria, 091, Love of Lesbian, Miss Caffeina y Full, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133806