martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Entra en un local de la calle Navas sin mascarilla, dice que es positivo y tose e insulta a los clientes

La Policía Local requirió a la mujer que depusiera su actitud y se identificara, pero ante su negativa fue trasladada a un centro de salud donde tuvo que ser detenida por alterar el orden

La Policía Local de Granada ha detenido a una mujer al resistirse a ser identificada tras provocar un altercado en la calle Navas.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 16.40 horas de este viernes cuando, al parecer, la mujer se introdujo en uno de los establecimientos de hostelería y comenzó a increpar a los clientes tanto del interior como de la terraza.

Dicha mujer, que no hacía uso de la mascarilla obligatoria y manifestaba ser positivo en Covid-19, se aproximó al resto de personas escupiendo, tosiendo e insultando a aquellos que le recriminaban tal actitud.

La patrulla de Policía Local le requirió en numerosas ocasiones que depusiera tal actitud, se colocase la mascarilla y se identificara. Ante la negativa de esta a todo ello, se ha procedido al traslado a un centro de salud, teniendo posteriormente que proceder a su detención por alterar nuevamente el orden en el centro sanitario y resistirse activamente a la identificación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171900