martes 19 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Evoluciona favorablemente en la UCI el hombre que arrebató el arma a un agente junto a la Catedral

El hombre está investigado como supuesto autor de delitos de atentado contra agente de la autoridad e intento de homicidio

El hombre de 32 años y nacionalidad senegalesa que resultó herido grave de varios impactos de bala junto a la Catedral de Granada, después de que un agente de la Policía Nacional abriera fuego contra él en la tarde del pasado martes a raíz de que arrebatara el arma reglamentaria a su compañero y llegara a amenazarles con ella, evoluciona favorablemente en UCI.

Así lo han indicado fuentes sanitarias sobre el estado de este hombre que fue intervenido quirúrgicamente y está ingresado en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.10 horas del martes, cuando agentes de la Policía Nacional procedieron a identificar a esta persona que se encontraba en las inmediaciones de la Catedral, según detallaron fuentes policiales.

La investigación sigue abierta, y la Policía Nacional, según han indicado fuentes de este cuerpo, está dando traslado de la misma al juzgado que la dirige después de, entre otras pesquisas, la toma de declaración de varios testigos sobre este incidente por el que el inmigrante está investigado como supuesto autor de delitos de atentado contra agente de la autoridad e intento de homicidio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163260