viernes 20 septiembre
INCENDIOS  |   | E.P.

Extinguido un nuevo incendio en el Cerro de San Miguel

Varios vecinos han avisado este miércoles de que había un fuego, que afectaba a matorral y pasto seco, en el entorno de la Vereda de Enmedio

Bomberos de Granada ha extinguido un incendio declarado en la mañana de este miércoles en el Cerro de San Miguel, en el barrio del Sacromonte de la capital granadina, en el mismo entorno de chumberas que ardió el pasado lunes, y también sin daños personales ni a viviendas.

Según han informado fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, a las 11.20 horas de este miércoles, varios vecinos han avisado de que había un incendio, que afectaba a matorral y pasto seco, en el entorno de la Vereda de Enmedio, en la zona de San Miguel Alto.

El servicio dependiente de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior dio aviso a Policía Local y Bomberos de Granada, que ya han dado por extinguido el fuego.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería