jueves 26 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Fallece tras colisionar una moto y un coche en Ítrabo

El accidente ocurrió este martes en el kilómetro 7 de la GR5300

Un hombre ha perdido la vida tras colisionar una moto y un coche este martes en el municipio granadino de Ítrabo.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente ocurrió minutos antes de las 16.00 horas de este martes, en ese momento, un ciudadano llamó al 112 para indicar que un turismo y una moto habían colisionado en el kilómetro 7 de la GR5300 y había una persona herida en el suelo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y del Parque de Maquinaria.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el accidente se saldó con un varón de 44 años fallecido, sin que hayan trascendido más datos de cómo se ha producido este suceso.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería