sábado 27 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Fallece un motorista tras sufrir una caída en la A323, a la altura de Guadahortuna

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 4 de la A323, a la altura de la barriada Navazuelo

Un motorista ha perdido la vida esta tarde tras sufrir una caída en el municipio granadino de Guadahortuna, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente ha ocurrido sobre las 16.30 horas, momento en el que varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque un motorista se había caído y había colisionado contra el quitamiedos en el kilómetro 4 de la A323, a la altura de la barriada Navazuelo. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el motorista, del que no han trascendido más datos, ha fallecido en el mismo lugar del accidente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240793