lunes 29 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Fomento saca a información pública el estudio de delimitación del tramo urbano de la A44 en Armilla

La acción comprende los puntos kilométricos 130+590 y 131+570 en la margen derecha, y los 130+300 y 131+830 en la margen izquierda

El Ministerio de Fomento ha aprobado provisionalmente el estudio de delimitación del tramo urbano y del establecimiento de una nueva línea de edificación en ambas márgenes de la A44, en término municipal de Armilla.

Según publica este martes el Boletín Oficial del Estado, comprende el tramo entre los puntos kilométricos 130+590 y 131+570 en la margen derecha, y entre los 130+300 y 131+830 en la margen izquierda.

Así lo ha informado la Subdelegación del Gobierno en Granada en una nota de prensa, se fija el borde exterior de la zona de dominio público, medido horizontal y perpendicularmente desde la arista exterior de la explanación, a ocho metros en el tramo urbano delimitado excepto en las zonas de ramales y nudos viarios, en donde se establecerá a tres metros desde la citada arista.

Asimismo, se establece el borde exterior de la zona de servidumbre, medido horizontal y perpendicularmente desde la arista exterior de la explanación, a 25 metros en el tramo urbano delimitado, "excepto en las zonas de ramales y nudos viarios, en donde se establecerá a ocho metros desde la citada arista".

También se fija para el tramo urbano establecido anteriormente la línea límite de edificación, en consonancia con el Plan General de Ordenación Urbana de 2007 del municipio de Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136808