domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un muerto y tres heridos tras un accidente en la Segunda Circunvalación en Belicena

Se ha producido una colisión múltiple entre cinco vehículos

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en Vegas del Genil tras un accidente que ha tenido lugar a primera hora de este martes en la autovía A44, según informa Emergencias 112.

El siniestro ha tenido lugar a las 7.10 horas, cuando el 112 ha recibido varios avisos por una colisión múltiple entre cinco turismos a la altura del
kilómetro 128 de la citada vía en sentido Bailén.

Los testigos han indicado que varias personas estaban heridas y que la circulación se encontraba retenida. La sala del centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Granada, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento.

Fuentes de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona y han indicado que otras tres han resultado heridas como consecuencia del accidente, una grave y dos leves.

La autovía A-44 permanece cortada al tráfico en sentido Bailén a la altura del kilómetro 128 hasta el 131, y se ha establecido un desvío en el enlace anterior hacia la GR30.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236165