lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   |

Francisca Blanco, candidata del PSOE en Valderrubio

El número 1 de la lista, aprobado por unanimidad de la asamblea de 40 militantes socialistas

Francisca Blanco será la candidata del PSOE para tratar de hacerse con la primera Alcaldía de Valderrubio después de que la localidad haya conseguido ser municipio de forma oficial.

Hasta ahora, el pueblo, dependiente de Pinos Puente, celebraba sus elecciones para designar a los representantes de la Entidad Local Autónoma, pero ahora ya podrá elegir alcalde y diez concejales.

La actual presidenta de la gestora, que desempeña sus funciones como alcaldesa en la práctica hasta la llegada de las primeras elecciones como municipio, ha sido elegida como candidata por unanimidad de los 40 militantes socialistas.

La lista, en la que no repetirán dos de los que ahora son concejales, fue respaldada con un 90% de los participantes en la asamblea, celebrada a finales del mes pasado.

Sí repetirán en la lista electoral José Romero, Miriam Martín y Francis Ureña, actualmente ediles de la gestora de Valderrubio.

Blanco ha manifestado a ahoraGranada que se trata de una situación "muy especial" al haber vivido la constitución como municipio, confiando en poder revalidar la confianza de los ciudadanos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30662