domingo 28 abril
FUENTE VAQUEROS  |   | Redacción aG

Fuente Vaqueros organiza una veintena de actividades navideñas hasta el próximo mes de enero

Teatro, conciertos, belén municipal, encuentros deportivos, talleres de manualidades, pasacalles, exposiciones de fotografía y pintura o cine forman parte de la programación

Fuente Vaqueros organiza una veintena de actividades navideñas hasta el próximo mes de enero

Los más pequeños especialmente son quienes más disfrutarán de las actividades navideñas. Foto: aG

La idea es que los pequeños sean los protagonistas y que ningún niño sufra la crisis ni se quede sin juguete. Con este punto de partida, el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, ha puesto en marcha su programa de actividades navideñas que hasta el próximo mes de enero ofertará cerca de una veintena de actividades.

Desde teatro, conciertos navideños, belén municipal, encuentros deportivos, talleres de manualidades hasta pasacalles, exposiciones de fotografía y pintura o cine. Los ciudadanos de Fuente Vaqueros podrán disfrutar de la Navidad en su localidad gracias a la programación que el consistorio ha ideado para estos días en familia.

Muestra de ello es la fiesta matinal que tendrá lugar en el Paseo del Prado con colchones inflables para los pequeños - este martes 23 a las doce del mediodía- o el espectáculo infantil de títeres “Cuarto de cuentos” de la compañía Titiritán para la tarde del sábado 27 de diciembre. Esta agrupación arrancará las carcajadas de los niños a partir de las cinco de la tarde en el Teatro Federico García Lorca.

Junto a los tradicionales, como el concurso municipal de Belenes o la visita de Papa Noel en la mañana del 24 de diciembre, la localidad participa en una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja hasta el próximo 2 de enero. Otros atractivos que no hay que perderse son la muestra de pintura organizada por la Biblioteca Municipal o los trabajos del Taller municipal de fotografía que se podrán contemplar en horario de mañana en el teatro de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25350