sábado 24 agosto
Cofradías  |   |

Ganivet ya 'respira' aroma cofrade

También deberán retirarse elementos de la calle Alhóndiga, novedad este año en la Carrera Oficial

La calle Ganivet ya está despejada. Foto: Luis F. Ruiz

La calle Ganivet ya está despejada. Foto: Luis F. Ruiz

Es uno de esos momentos que a los cofrades hacen presagiar que no hay marcha atrás, que la Semana Santa está cada vez más cerca.

Desde este viernes, los maceteros de la calle Ángel Ganivet de Granada ya no están y eso significa que en las próximas horas se iniciará el montaje de las gradas en las que se ubicarán las sillas de la Carrera Oficial por este punto de la ciudad.

Se trata de un paso obligado con el que se inicia la cuenta atrás irreversible hasta el Domingo de Ramos en el que será ya el cuarto año consecutivo en que la Semana Santa discurrirá por Ángel Ganivet.

A este paso hay que añadir también algunas modificaciones que deben producirse en Alhóndiga, punto novedoso de la Semana Santa 2014 que se une a la carrera oficial en lugar de la calle Mesones.

Maceteros, alguna señal de tráfico y barandas en el recorrido forman parte de los elementos del mobiliario urbano que deberán ser retirados por el consistorio granadino para adaptar este espacio a los días de pasión de las hermandades y cofradías de Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería