lunes 29 abril
Granada CF  |   |

García Amado defiende la gestión del Granada CF ante las peñas y dice que hay "preocupación y compromiso"

El director general desmiente que Javier Tebas Llanas tenga relación alguna con la entidad e insiste en que el proyecto del club es "a largo plazo"

En la imagen, Aranguren, García y Yang, en el palco de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El director general del Granada CF, Alfredo García Amado, ha defendido en el encuentro celebrado ante las peñas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes la gestión que están desarrollando al frente del club rojiblanco, al tiempo que ha asegurado que existe "preocupación y compromiso" ante la situación actual.

El dirigente granadinista ha sido uno de los tres integrantes de la dirección de la entidad que ha participado en la cita, a la que han asistido alrededor de medio centenar de personas de las peñas, mientras otros lo han hecho telemáticamente. También han participado en la cita el responsable de comunicación del club, Antonio Viola; y la responsable del Área Social, Davinia Pérez.

Según han relatado a ahoraGranada algunos de los asistentes, entre los asuntos tratados se en encuentra que el proyecto de la entidad es a "largo plazo", algo que García Amado ha recalcado en varias ocasiones, en alusión al contexto que vive el primer equipo, más cerca de confirmar su descenso a Segunda División que de lograr la permanencia. Ante esto han asegurado que se planifica el año que viene con la posibilidad de bajar, aunque se intenta lograr la salvación aún en esta campaña.

Las fuentes consultadas han señalado que también se ha tratado el convenio a largo plazo de uso del Nuevo Estadio de Los Cármenes, algo que desde el Granada CF han recordado que no depende solo de la entidad y, por ello, se está invirtiendo parte del fondo CVC en la Ciudad Deportiva, dado que en el coliseo del Zaidín no quieren hacerlo hasta que no haya una concesión a largo plazo.

La intención, han indicado, es que la directiva existente continúe la próxima temporada, independientemente de la categoría, si bien sobre jugadores o entrenador dependerá de las circunstancias deportivas del equipo.

García Amado ha defendido que ahora existe más cercanía con las peñas o con accionistas minoritarios, al tiempo que ha negado que Javier Tebas Llanas, hijo del presidente de la Liga, Javier Tebas; tenga algo que ver con el Granada CF.

El director general del club granadinista ha tratado de transmitir tranquilidad en la gestión, en un encuentro en el que no se ha negado a responder ninguna pregunta y, aunque ha habido algunos momentos de tensión, la cita se ha saldado desde el buen ambiente y el respeto dentro de las diferencias que hayan podido existir, han precisado las fuentes.

Algunos peñistas han pedido que a Antonio Puertas, en caso de que no se le renueve, se le dé una despedida como se merece al ser una "leyenda" del club".

El Granada CF planteará qué hacer con el suplemento para abonados del partido del Real Madrid como deferencia al año deportivo del club. Cabe recordar que la entidad se comprometió a que el abono costaría lo miso en Primera en caso de subir, algo que finalmente se incumplió añadiendo dos días del club a 30 euros cada uno, del que ya se ha abonado uno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249169